Roger Patron Lujan
Libros
Roger Patron Lujan
Debido a la gran aceptación de los “Regalos Excepcionales”, Roger tuvo la idea de recopilar pensamientos y frases orientados a grupos y momentos especiales.

De estos libros, ahora surgieron otros, con profusión de imágenes a todo color que llenan cada libro de vida que acompañan a cada pensamiento, dando lugar a la "Colección Arte".

Pensando en la juventud, Roger también ha ofrecido libros como "Un Regalo Excepcional para jóvenes", "Vive Plenamente" y "Destellos de mi país"; como un apoyo a su lectura, ahora lanza la "Colección juvenil" con un tamaño especial y a un costo accesible para todos.

La aceptación que "Un Regalo Excepcional" ha sido notoria en estos años, logrando ser best-seller por lo que el lanzamiento de este título en inglés ya fue una necesidad, de ahí surgieron las ediciones bilingües de este título.

Las ediciones bilingües fueron creadas en los idiomas Inglés y Portugués y también aquí en México y muy relevantes, fueron las ediciones en Maya, Totonaco y Náhuatl; los cuales han servido para apoyo especial en la enseñanza del idioma español en varias regiones de México.

El libro Vive Plenamente fue realizado también en los tres idiomas antes mencionados.