30 años de éxitos

La obra de Roger Patrón Luján la comprenden, además de los premiados “Regalos Excepcionales”, Roger una serie de libros dedicados a temas especiales en nuestras vidas.

La comunicación con Dios, la relación entre padres e hijos, las delicias del vino, la amistad, sobre la grandeza de México, son algunos de los aspectos tomados en esta exitosa obra.

Al mismo tiempo fue consultor empresarial de reconocidas empresas. Creador de software de gran apoyo al empresario, excelentes herramientas para todo tipo de empresas.

Muy importante también son la creación de audio-libros que han sido una excelente opción para quienes no pueden leer por falta de tiempo o por algún impedimento y de los cuáles donó la mayoría de sus creaciones a instuciones reconocidas de apoyo.

Libros

Debido a la gran aceptación de los “Regalos Excepcionales”, Roger tuvo la idea de recopilar pensamientos y frases orientados a grupos y momentos especiales.

Audiolibros

A raíz de su creación Un Regalo Excepcional en 1988, Roger Patrón aportó año con año una obra más, logrando con ello acompañarnos de esa lectura que necesitamos para cada momento.

En los negocios

Siendo uno de los fundadores de Industrias Resistol una de las empresas más exitosas de México, Roger Patrón Luján contó con la experiencia que le permitió ser consultor de varias empresas importantes de México.

Libros vendidos de Un Regalo Excepcional