Roger Patron Lujan

El Secreto de un Regalo Excepcional

Después de más de quince años de que Regalo Excepcional, el primer libro, se convirtió en best-seller, te ofrezco esta nueva y enriquecedora colección de pensamientos, frases y reflexiones de autores anónimos o grandes pensadores de todos los tiempos.

En este libro de la colección de Regalo Excepcional quiero subrayar mi agradecimiento a todos ustedes por tantos mensajes que me han impulsado a crear no sólo los libros de esta colección sino también otros de temas como la amistad o la comunicación con Dios, el vino o la música clásica, las maravillas de México o las maravillas del mundo.

Varios son los temas tratados en mis libros, todos acogidos por ustedes con el mismo entusiasmo. Asimismo, las traducciones al inglés y al portugués de algunos de ellos permitieron traspasar fronteras y enriquecer aún más esta colección.

Otras traducciones no estuvieron a la venta. Se hicieron pensando en la alfabetización de las comunidades indígenas, para que sirvieran como material de apoyo a los maestros de algunas regiones del país. Estas versiones bilingües fueron en español-maya, español-náhuatl y español-totonaco.

Me han preguntado cuál es el secreto para lograr vender más de un millón de ejemplares y tener lectores en todo el mundo.

La respuesta es que al crear cada uno de mis libros —ya sea los de la colección de Regalo Excepcional o las ediciones de temas especiales— he procurado que al leerlo recibas una imagen agradable para tu vida, un pensamiento que te aporte esperanza, aliento, que te permita reflexionar sobre el tema tratado de una forma positiva; en síntesis, proporcionarte alegría para cada día de tu vida.

Otro punto aún más importante para este éxito han sido ustedes, lectores de todo el mundo que con sus mensajes, cartas y correos electrónicos ponen de manifiesto el beneficio que cada uno de estos libros les ha aportado a su vida.